Realizamos nuestros envios a través de la agencia ENVIALIA a todos los puntos de España, incluidas las islas.
Los envíos tienen un plazo de entrega de 72 horas como máximo.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte varían según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Para realizar el pago de su pedido puede utilizar cualquiera de las siguientes formas de pago:
En cuanto a la política de devoluciones de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias, no se devolverá el importe de la compra.
En caso de venta de un producto defectuoso, a tenor de la citada norma, y una vez comprobado y contrastado por el empleado que efectuó la venta y en las condiciones en las que se devuelve el producto, el consumidor tiene derecho a:
Comercial Díaz cuenta con una amplia experiencia en la venta de productos profesionales capilares, estéticos y cosméticos al público en general, contando con profesionales expertos para el asesoramiento para la aplicación de cualquier tratamiento.
Envíanos un email:
Llámanos:
917 109 163
Horario de atención:
09:00 - 20:00 / Lunes - Sábado
Copyright © 2016 Comercial Díaz. Reservados todos los derechos. Aviso legal - Condiciones - Cookies
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. |
Síguenos en: