Términos y condiciones

Envío

Realizamos nuestros envios a través de la agencia ENVIALIA a todos los puntos de España, incluidas las islas.

Los envíos tienen un plazo de entrega de 72 horas como máximo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte varían según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Pago

Para realizar el pago de su pedido puede utilizar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Recibirá los datos de pago una vez complete su pedido.
  • Contrareembolso: Pague su pedido una vez recibido.
  • PayPal: Realice el pago de su pedido con su cuenta de PayPal.

Devoluciones

En cuanto a la política de devoluciones de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias, no se devolverá el importe de la compra.

En caso de venta de un producto defectuoso, a tenor de la citada norma, y una vez comprobado y contrastado por el empleado que efectuó la venta y en las condiciones en las que se devuelve el producto, el consumidor tiene derecho a:

  • Reparación del producto:
    • Serán gratuitas para el consumidor.
    • Se ejecutarán en un plazo razonable.
  • Sustitución del producto:
    • Si efectuada la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme por el consumidor, se podrá exigir la sustitución, salvo que esta opción fuera desproporcionada.
  • A la rebaja del precio del producto o la resolución del contrato:
    • La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a la elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos que esta última se demore en el tiempo. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
    • La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

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